APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

Un espacio desde el que podemos conocernos, generar redes, construir nuevos saberes, compartir distintos haceres, pensar nuestras prácticas, revisarnos, crear, recrear, pensar, manifestar nuestra pasión por la educación inicial y nuestro compromiso con las infancias. Para lograrlo: Estamos en contacto colegas.

En facebook EDUCACION INICIAL-Berazategui

miércoles, 25 de mayo de 2011

Encuentro CON Sentidos y Sentires

Este es sólo un registro visual de parte de lo que vivimos, esperamos que el verdadero registro haya quedado en cada uno de Uds.

Video del evento del Encuentro de los Jardines de Infantes de Berazategui- 21 de mayo de 2011-
(
no fue fácil espero que se pueda ver bien, sepan disculpar es una tarea a pulmón)


Por el evento en particular:
Gracias a quien fotografió, a quienes condujeron el evento, escribieron palabras, cantaron ( en su silla o en el frente), se ocuparon de la decoración, acreditaron, fotocopiaron, acomodaron sillas,previeron, llevaron notas, hicieron llamados telefónicos o los contestaron, escucharon, accionaron, asistieron, disfrutaron, aprendieron. estuvieron... Para que esto suceda tiene que haber funcionado todo este engranaje y funcionó..... Gracias!!!
Por el Nivel Inicial en general:
Gracias a todos aquellos que se sientan incluídos en el grupo de los apasionados, de los que entendemos que la Educación Inicial puede hacer la diferencia y accionan cada día y desde cada uno de sus lugares para intentarlo.... Gracias!!!

¿ Algún comentario???....

13 comentarios:

  1. MARAVILLOSO EL VIDEO!!!! GRACIAS, CUÁNTO Y QUÉ BIEN NOS REPRESENTA...SIMPLEMENTE GRACIAS!!!EMILCE 917

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSS A UD.!!!!por haber sido el motor y la posibilitadora !!!!!de esta idea maravillosa!!!!
    y particularmente ,para mi :fue un honor de haber sido parte de este encuentro de "sentidos y sentires".914 "Juana Paula Manso"

    ResponderEliminar
  3. simplemente gracias!!!!fue gratificante compartir con compañeras que hace mucho que no veía y las que veo siempre!!!!!las charlas!!!!sobre todo la de fabricio!!!!! espectacular!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamento no haber podido acompañarlos, pero no va a faltar oportunidad de poder hacerlo.
    El video demuestra claramente que aman lo que hacen y se comprometen con la educación. los felicito a todos y todas las que participaron y que puedan llevar a las salas lo mejor de cada una para que en la realidad de los jardines se vea reflejado este accionar de trabajo. Adriana . Insp de Ed Primaria

    ResponderEliminar
  5. Qué nivel, nuestro Nivel!!!!!Miro el video una vez y me emociono,lo miro por segunda vez...y sigo emocionada,evidentemente los sentires llegaron a mi corazón y allí se quedan!
    Felíz día para mis colegas y gracias Moni por impulsar estos momentos !
    Lili,jardín 908

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos/as los que participaron en este "Encuentro", posibilitador de emociones, reflexiones y aprendizajes compartidos. A todos los obstinados, los enamorados de la tarea cotidiana de enseñar a la primera infancia. A los que fueron y seguirán siendo maestras jardineras, a las que somos maestras jardineras y a las que serán maestras jardineras porque eligen con convicción esta tarea y oficio amorosamente pensando un futuro mejor para todos/as.
    Un gran cariño y abrazo en el Día de los Jardines de Infantes.
    Stella - Jardín 910 "DR. René Favaloro"

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero dar las gracias en nombre de mis compañeros "corbatas",por habernos invitado,por reconocer nuestra tarea,por darnos la oportunidad de disfrutar,y de dar a nuestros pibes la posibilidad de jugar y aprender con la mùsica.Y por supuesto a todas las docentes que siempre se atreven a mas .Gracias de nuevo!!!Paula Corbata.

    ResponderEliminar
  8. hermoso el video y feliz dia a todas las docentes del nivel inicial!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el grato momento compartido junto a colegas que hacia mucho tiempo no veía pero que nos une la pasión y el amor por nuestro Nivel Inicial. Que encuentros de "sentidos y sentires" se repitan prontamente!!! CLAUDIA AGUILAR. DIRECTORA JARDIN N°939 DE QUILMES

    ResponderEliminar
  10. Hola Colegas de Berazategui!!!
    Especialmente a Mónica y Claudia. Gracias por compartir el video que muestra una síntesis de lo acontecido el sábado 21 de mayo. En él se refleja la alegría de una jornada de trabajo y goce!! Fue una hermosa jornada que seguramente demandó mucho esfuerzo en su preparación pero que permitió a muchos disfrutar de nuevos aprendizajes y experiencias.
    Gracias!! felicitaciones!!
    Elisa Spakowsky

    ResponderEliminar
  11. Elisa:
    gracias por tus palabras.... un gusto recibirte... y una sorpresa y honor recibir tu comentario en nuestro blog... que está abierto a tus aportes, sugerencias y las del equipo de Ed. Inicial Pcial. MUchas Gracias por tu acompañamiento!!!EDUCACION INICIAL BERAZATEGUI

    ResponderEliminar
  12. hace tiempo que siento un cambio profundo .No se si serán las perdidas personales,mi hijo que se vino tan grande en pocos años, o los anteojos recetados..........Lo cierto es que la pasión por mi trabajo sigue intacta. Gracias porque estos encuentros generán bienestar en el alma.

    ResponderEliminar