APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

Un espacio desde el que podemos conocernos, generar redes, construir nuevos saberes, compartir distintos haceres, pensar nuestras prácticas, revisarnos, crear, recrear, pensar, manifestar nuestra pasión por la educación inicial y nuestro compromiso con las infancias. Para lograrlo: Estamos en contacto colegas.

En facebook EDUCACION INICIAL-Berazategui

domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz Día de los Trabajadores

Nuestra intención es colaborar en la capacitación continua, en el recupero del prestigio de ser docente, profesionales, TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN.

Compartimos un texto de Felipe Pigna, para aprender y para enseñar.
http://www.elhistoriador.com.ar/articulos/general/1ero_mayo_cyc.php

Y compartimos también la certeza  de que un niño que juega intenta entender el mundo que lo rodea, aprende el valor de la solidaridad, del sostenimiento de los acuerdos con otros, del esfuerzo y la tarea compartidos... aprende de espacios , de tiempos, de compañeros, .... porque jugar es cosa seria.



Los invitamos en el día de los trabajadores a pensar la importancia del juego en la formación de futuros trabajadores.

¡feliz día para los que a diario trabajan por una mejor infancia... un mejor futuro!!

2 comentarios:

  1. "TODO EL QUE DISFRUTA CREE QUE LO QUE IMPORTA DEL ÁRBOL ES EL FRUTO, CUANDO EN REALIDAD ES LA SEMILLA. HE AQUÍ LA DIFERENCIA ENTRE LOS QUE CREEN....Y LOS QUE DISFRUTAN"
    Friedrich Nietzsche
    ¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE TRABAJAN DISFRUTANDO!!!!!!!!!!!!!!!(EMILCE 917)

    ResponderEliminar
  2. que mejor que disfrutar del trabajo y trabajar disfrutando tomando las palabras de emilce. Nunca mas oportuna la frase que han publicado, orgullosa estoy de ser trabajadora, pero aun mas por trabajar por los niños, FELICIDADES A TODOS LOS TRABAJADORES, EN ESPECIAL DEL NIVEL INICIAL!!

    ResponderEliminar