APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

APRENDER MÁS PARA ENSEÑAR MEJOR

Un espacio desde el que podemos conocernos, generar redes, construir nuevos saberes, compartir distintos haceres, pensar nuestras prácticas, revisarnos, crear, recrear, pensar, manifestar nuestra pasión por la educación inicial y nuestro compromiso con las infancias. Para lograrlo: Estamos en contacto colegas.

En facebook EDUCACION INICIAL-Berazategui

martes, 12 de abril de 2011

CORTO ANIMADO JARDIN de INFANTES nº 911 - AÑO 2007 -

5 comentarios:

  1. esta bueno poder mostrar lo que se puede lograr con los nenes, felicito a las buenas maestras que se juegan siempre motivando a los chicos y valorando sus producciones como se ve en el corto

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno chicas! Felicitaciones a los nenes y maestras que participaron!

    ResponderEliminar
  3. RECORDANDO LA EXCELENTE EXPERIENCIA DE CINE Y ESCUELA QUE EL JARDIN DE INFANTES 911 FUE PARTE HACE ALGUNOS AÑOS, SERIA MUY BUENO VOLVER A REFLOTAR DICHO PROYECTO AMPLIANDOLO A OTROS JARDINES DE INFANTES DEBIDO A QUE PERMITE ACERCAR AL NIÑO AL LENGUAJE AUDIOVISUAL DESDE UN LUGAR POCO HABITUAL PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo aprenda a subir los cortos a YouTube los podremos compartir. Hace 4 años que trabajamos el proyecto Cine en la escuela y el Jardín, articulado con la escuela vecina. Un verdadero placer que ha sido permanentemente acompañado por el amigo Pablo Boido y la amiga Julieta Fradkin.

    ResponderEliminar
  5. Interesante propuesta donde el lenguaje estético, escrito, visual, auditivo se ponen al alcance de las niñas y niños!

    ResponderEliminar